El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Defensa y Justicia frente a Boca Juniors cierran la jornada 6 de la Liga Profesional Argentina en un duelo en el que ambos necesitan sumar para dejar atrás la irregularidad que llevan hasta ahora.
El Halcón no sabe lo que es vencer en este arranque liguero y cuenta con tres puntos obtenidos en tres empates. Gimnasia La Plata, Independiente y Atlético Tucumán, fueron los encuentros en los que sacó algo de sus enfrentamientos, mientras que ante Huracán y Newell's Old Boys hincaron la rodilla.
El cuadro bostero es undécimo con siete puntos. Superó a Central Córdoba y a Vélez Sarsfield, empató contra Talleres Córdoba y cayó ante Atlético Tucumán y frente Platense. Lo que le sitúa a cuatro puntos del liderato que comparten Talleres, Huracán y Union Santa Fe.
El equipo favorito para conseguir la victoria es Boca Juniors, con un pago de 2.15 euros por euro apostado. En caso de que sea Defensa y Justicia el cuadro que se lleve el gato al agua se paga a 3.30 euros. Si hay un empate, se abona a 3.25 euros. La doble cuota se abona a 1.66 si hay triunfo local o reparto de puntos, a 1.33 euros si la victoria es bostera o se termina el choque en empate y a 1.33 euros, también, si uno de los dos equipos se impone en el duelo.
En clavegoles, se paga a 2.30 euros si hay más de 2.5 dianas por los 1.60 euros que está el que sea una cifra inferior de tantos. El que ambos equipos vean pierta, se encuentra a 2.00 euros por los 1.75 euros que está el que no tenga lugar esta opción. Dario Benedetto es el jugador que se espera que marque el primer gol, junto a Edinson Cavanni, pagándose su gol a 6.00 euros. 6.50 euros por euro apostado se abona si marca el primer tanto del choque un jugador de Defensa y Justicia Nicolás Emanuel Fernández.
Con respecto a los córneres, se paga a 2.10 euros si hay más de nueve, a 2.10 euros si la cifra es inferior y a 7.50 euros si el número de lanzamientos es exactamente nueve.