El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Muchos aficionados al fútbol estaban esperando el gran regreso del Manchester City, que volvía a los terrenos de juego en la gira de Estados Unidos. En esta ocasión, su debut en la temporada 2024/2025 iba a ser contra el Celtic, un rival que disputará la Champions League y que merece cierta atención. Aun así, todos los pronósticos giraban a favor de una cómoda victoria de los hombres de Guardiola. Sin embargo, los escoceses mostraron que no iban a Estados Unidos de paseo. En el minuto 13 de partido, Kuhn adelantó al Celtic en el marcador tras una jugada que sorprendió al City por su banda izquierda.
Bobb empató el partido pasada la media hora de juego en lo que parecía el despertar del Manchester City. Pero minutos después, Kuhn volvió a marcar después de una jugada bastante similar a la del primer gol. El Celtic estaba jugando bastante bien sus cartas y se notaba en el terreno de juego.
Justo antes del descanso. Furuhashi aprovechó un gran pase para superar a Ortega y poner el tercero en la cuenta de los escoceses. Estaba claro que el City no estaba pasando por su mejor momento. Al salir en la segunda parte, Perrone y Haaland volvieron a empatar el partido para los citizens.
No obstante, el Celtic estaba peleando muy bien. Y, en el minuto 68, Palma marcó el cuarto para los escoceses. El marcador no volvió a moverse y el resultado de 3-4 refleja que Guardiola todavía tiene mucho trabajo por delante. Es cierto que muchos de sus jugadores aún no están disponibles. Pero encajar cuatro goles no es la manera más indicada de comenzar la pretemporada. Su siguiente partido será contra el AC Milán y habrá que ver qué cambios tiene previstos el técnico español.