El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Es imposible olvidar la gran temporada que logró el Bayer Leverkusen, manteniendo su condición de invicto hasta el penúltimo partido. El Atalanta fue el encargado de batir al equipo de Xabi Alonso en la final de la Europa League y evitar que los alemanes se llevaran el triplete. Aun así, lograron un doblete histórico que ahora tienen la oportunidad de seguir aumentando. El Bayer Leverkusen vuelve a los terrenos de juego en su pretemporada, donde apenas tendrá tres partidos antes de su primer gran compromiso. Y es que el próximo 17 de agosto jugará la final de la Supercopa alemana contra el Stuttgart.
La pasada temporada, el Stuttgart le dio más de un quebradero de cabeza a Xabi Alonso. Tanto es así que el Leverkusen no le pudo ganar en la Bundesliga, ni en la ida ni en la vuelta. Ambos partidos acabaron en empate. La única victoria del Leverkusen ante el Stuttgart se produjo en los cuartos de final de la DFB Pokal, donde el equipo de Xabi Alonso se impuso por 3-2 con un gol en el minuto 90.
En vista de los precedentes que nos dejó este partido durante la pasada campaña, hay varias cifras a tener en cuenta. La primera es la victoria del Bayer Leverkusen, que es el favorito para ganar con una cuota de 1.70 euros por euro apostado. La segunda es la opción de que haya más de 2.5 goles, lo que baja la cifra ligeramente a los 1.57 euros.
Una cifra similar contempla la posibilidad de que ambos equipos marquen. Esta opción se ha hecho realidad en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos clubes. Y tiene una cuota conservadora de 1.53 euros. El Bayer Leverkusen tiene en sus manos seguir haciendo historia. Pero no puede confiarse para que no le pase lo mismo que contra el Atalanta.