El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
España y Colombia se verán las caras este sábado con motivo de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024. Un lugar al que han llegado las de Montse Tomé tras superar en la ronda previa a Brasil, Nigeria y Japón. Ahora, buscarán dar un paso más de cara a las medallas.
La Selección Española es la favorita con una cuota de 1.22 euros por euro apostado frente a los 11.00 euros que se paga el que sea el cuadro cafetero el que pase a la siguiente ronda. Por otro lado, si el tiempo reglamentario termina con empate, se paga a 5.75 euros.
La doble cuota se encuentra en 1.02 euros si hay victoria de la Roja o hay empate, a 4.00 euros si hay tablas o triunfo del cuadro sudamericano y a 1.12 euros si al final del tiempo reglamentario se impone uno de los dos equipos.
En clave goles, se paga a 1.60 euros si hay más de 2.5 dianas durante el partido por los 2.30 euros que está el que haya una cifra inferior. El hecho de que ambos equipos marquen se paga a 2.25 euros frente a los 1.57 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad. El que termine clasificándose España se abona a 1.11 euros por los 6.50 euros que se paga si lo hace Colombia.
Jennifer Hermoso es la favorita para abrir la lata del partido con un pago de 4.75 euros, frente a los 12.00 euros que está el que sea una jugadora de Colombia, en este caso Catalina Usme, quien ponga el primer gol del partido. Con respecto a los saques de esquina, se paga a 2.10 euros el que haya más de nueve, a 2.10 euros si hay una cifra inferior y a 7.50 euros si hay exactamente ese número.