El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Francia e Italia abren sus respectivas participaciones en la nueva edición de la Nations League enfrentándose. Un duelo que podría ser perfectamente uno que se disputase en una fase final de un gran torneo como la Eurocopa, o incluso de Mundial. En este caso es el primer encuentro del Grupo 1 del torneo del que España es vigente campeona.
Mientras que Francia todavía no sabe lo que es ganar este trofeo, Italia es, junto a Portugal y la Roja, los únicos países que han levantado el título. Por otro lado, ambos conjuntos llegan de una Eurocopa algo desigual en resultados. Los galos cayeron ante la Selección de Luis de la Fuente en las semifinales por un resultado de 2-1. Italia fue eliminada en octavos al caer ante Suiza por dos goles a cero.
El favorito para llevarse los tres puntos es la Selección de Francia con una cuota de 1.57 euros por euro apostado. En el caso de que sea Italia se paga a 5.75 euros. Si el partido acaba en empate, se abona a 4.10 euros. La cuota doble oportunidad se encuentra a 1.14 euros si los galos se llevan el partido o hay un empate, a 2.30 euros si hay una victoria italiana o tablas y a 1.22 euros si uno de los dos equipos se lleva el gato al agua.
En clave goles, se paga a 1.95 euros si hay más de 2.5 dianas por los 1.85 euros si la cifra es inferior. El que ambos equipos marquen se encuentra a 2.00 euros, mientras que si, al menos, uno de los dos equipos no está fino de cara a puerta, se paga a 1.72 euros. Kylian Mbappé es el favorito para abrir la lata con un pago de 4.00 euros. Si lo hace un futbolista italiano, se paga a 11.00 euros si rompe la igualada Mateo Retegui.
El apartado córners cuenta con 2.20 euros si hay más de nueve, a 2.00 euros si la cifra es inferior y 7.50 euros en el caso de que sean exactamente ese número de lanzamientos.