El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Francia busca frente a Bélgica superar su traspié frente a Italia

Antoine Griezmann, durante el Francia-Italia de la Nations League (foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Francia no arrancó de la mejor manera su participación en la nueva edición de la Nations League. Un mal encuentro ante la Selección Italiana le obliga a comenzar sacar el máximo de puntos ante un combinado belga que sí arrancó con triunfo en su debut en la competición frente a Israel.

Su encuentro de apertura cayó con contundencia frente a Italia a pesar de haberse puesto por delante en el marcador. El temprano gol de Barcola en el primer minuto de partido fue respondido por hasta tres goles del equipo transalpino. Federico Di Marco, Davide Frattesi y Giacomo Raspadori fueron los artifices de la remontada que llegó en la segunda parte del encuentro. Un resultado que pudo ser mayor si el disparo de Davide Frattesi en los primeros minutos no hubiera ido a la madera.

Francia no comenzó de buena manera la Nations League

Ahora los de Didier Deschamps se enfrentan a un combinado como Bélgica que consiguió la victoria con el mismo resultado frente a Israel. El primer gol en este caso fue obra de Kevin de Bruyne en el minuto 21. Un tanto en propio de un futbolista belga como Timothy Castagne que colocaba las tablas. Sin embargo, Youri Tielemans y el futbolista del Manchester City, nuevamente, colocaba el resultado final. 

El favorito para obtener el triunfo es el combinado frances con una cuota de 1.80 euros por los 4.50 euros que está el que se vuelva a marchar el cuadro galo sin sumar. En caso de que haya un empate, se paga a 3.60 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.18 euros por euro apostado la victoria gala o el empate, a 1.95 euros si son los belgas quienes vencen o hay tablas, y a 1,28 euros si uno de los dos contendientes se imponen a su rival.

En clave goles, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.00 euros que se encuentra si hay una cifra inferior. El que ambos equipos vean puerta, se paga a 1.72 euros por los 2.00 euros que se encuentra si, al menos, uno de los dos equipos no consigue marcar.

El favorito para sumar el primer gol del partido es Kylian Mbappé con un pago de 4.50 euros. El que sea un jugador de Bélgica, se abona a 9.50 euros si lo convierte Lois Openda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar