El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla parece que no ha tenido un comienzo mejor al que tuvo la pasada temporada. Lo que ha hecho que la afición vuelva a mostrar su descontento. Los malos resultados no acompañan y se encuentran rozando la zona de descenso. Algo que le sucede también al Real Valladolid, que volvió esta temporada desde LALIGA Hypermotion a LALIGA EA SPORTS.
El cuadro hispalense consiguió hace dos jornadas un triunfo por la mínima frente al Getafe, pero la nueva derrota frente al Deportivo Alavés impidió que cambiara la dinámica. Cinco puntos obtenidos por dos empates más, le sitúan a un punto del Getafe y Valencia, que abren la zona de descenso.
La misma situación sucede con el Valladolid, que comenzó la campaña con un triunfo sobre el Espanyol. Sin embargo, tres derrotas y dos empates son los resultados restantes, que le igualan a su rival en esta jornada.
El favorito para sacar los tres puntos es el Sevilla con una cuota de 1.66 euros por euro apostado. En el caso de que se imponga el cuadro blanquivioleta se paga a 5.00 euros. Si hay un empate, se paga a 3.75 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.16 euros el triunfo sevillista o el empate, a 2.15 euros si hay una victoria del Real Valladolid o un reparto de puntos, y a 1.25 euros si uno de los dos equipos se impone en el partido.
En clave goles, se paga a 5.00 euros si consigue el primer gol del partido Isaac Romero. Si el tanto que abre la lata lo efectúa un jugador del Valladolid, se paga a 10.00 euros si lo marca Juan Latasa. Con respecto al número de tantos, se paga a 2.00 euros si hay más de 2.5 y a 1.80 euros si hay una cifrra inferior. El que ambos equipos marquen se paga a 1.95 euros por los 1.80 euros si no tiene lugar esta opción.