El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La vuelta de los octavos de final de la Champions League arrancan con el Milan-Feyenoord. Un partido en el que los neerlandeses llegan con una mínima ventaja del encuentro de ida gracias al gol de Igor Paixâo. Sin embargo, los rossoneri todavía podrían darle la vuelta al resultado.
El favorito para llevarse el choque es el cuadro italiano con una cuota de 1.33 euros frente a los 9.00 euros que está que se imponga el cuadro de Países Bajos. En el caso de que hubiera un empate, se paga a 5.00 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.071 si acaba en tablas o es el Milan quien se impone, a 3.25 euros si el Feyenoord se lleva el gato al agua o hay un empate, y a 1.16 euros si hay triunfo de uno de los dos contendientes.
El que se clasifique el Milan, se paga a 1.50 euros, mientras que si es el rival el que llega a octavos, se abona 2.50. Con respecto a las opciones que el encuentro se decida en la tanda de penaltis o en la prórroga, cada una de las apuestas se paga a 6.50 euros si es así, por los 1.11 euros si no es como se presenta.
En clave goles, se paga a 1.66 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.20 euros si la cifra es inferior. Por lo que se espera que haya varios tantos . El que ambos equipos anoten, se abona a 1.95 euros por los 1.80 euros que se encuentra que no tenga lugar esa posibilidad.
Santiago Giménez es el futbolista que se espera que anote el primer gol del encuentro con un pago de 3.75 euros por euro apostado. Mientras que si es un futbolista del Feyenoord, se paga a 12.00 euros si abre la lata Julian Carranza.
Con respecto a los saques de esquina, si hay más de 10, se abona a 1.90 euros, mientras que si hay un número inferior se paga a 2.50 euros. El que haya exactamente una decena, se paga a 8.50 euros.