El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Barcelona pelea con el Atlético por seguir vivos en la Copa del Rey

Robert Lewandowski, durante el último Atlético de Madrid-Barcelona (foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Duelo de semifinales de la Copa del Rey en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y Barcelona. Un duelo que a pesar de ser la vuelta de la eliminatoria, podría considerarse como si de un partido único se tratara. El empate a cuatro en el Estadio Olímpico Lluis Companys permite soñar a los de Simeone con pelear por el último título que dependen ellos mismos y a los de Hansi Flick con el triplete.

Además, ambos equipos llegan en dinámicas completamente distintas. Los nueve puntos a los que se encuentra el Atlético de Madrid, tercero, con respecto al Barcelona, líder de LALIGA EA SPORTS, complica la situación a un conjunto colchonero que cayó en la tanda de penaltis ante el Real Madrid en la Champions League. A falta de que arranque el Mundial de Clubes en junio, es la única bala actualmente para levantar un trofeo esta temporada.

Atlético y Barcelona se juegan la final a una carta

El favorito para conseguir el triunfo es el Barcelona de forma muy ajustada. 2.45 euros por euro apostado para los de Hansi Flick por los 2.75 euros si es el equipo de Diego Simeone el que obtiene el pase. En caso de que el partido se vaya a la prórroga, se paga a 3.50 euros.

La doble oportunidad se sitúa en 1.53 euros si hay victoria del Atlético o empate, a 1.40 euros si hay tablas o triunfo azulgrana y a 1.28 euros si uno de los dos equipos se lleva el partido y la eliminatoria.

En clave goles, se paga a 2.62 euros si el primer tanto es de Ferran Torres por los 3.00 euros que está el que sea Julián Álvarez quien abre la lata. Con respecto a la cifra de tantos, si hay más de 2.5, se paga a 1.60 euros por los 2.30 euros que está el que sea una cifra inferior. El que ambos equipos estén finos de cara a puerta, se paga a 1.53 euros por los 2.37 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar