El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Real Madrid busca la remontada ante el Arsenal en el Santiago Bernabéu

Mbappé con el balón ante el Arsenal (Foto: Cordon Press)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Arsenal se impuso por un 3-0 en el Emirates Stadium al Real Madrid. Un resultado que permite a los de Mikel Arteta poner las cosas difíciles a los de Carlo Ancelotti. Ahora, los madridistas esperarán que el Santiago Benabéu vuelva a presionar como en sus mejores noches y dar el apoyo necesario para darle la vuelta.

El Real Madrid es el favorito para sacar el triunfo

Un reto en el que el equipo blanco se vuelve a encomendar a su estadio. Un coliseo que le ha dado alas en otras eliminatorias que ha precisado de su apoyo. Especialmente, ante la dificultad que se le ha puesto el pelear por el título de LALIGA EA SPORTS, al tener cuatro puntos menos que el Barcelona, líder.

El favorito para llevarse el partido es el Real Madrid con un pago de 1.61 euros por los 5.00 euros que está el que se imponga, una vez más, el Arsenal. Un empate se pagaría a 3.90 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.16 euros si hay victoria blanca o empate, a 2.25 euros si hay tablas o triunfo gunner. Por otro lado, se encuentra a 1.25 euros si uno de los dos equipos se lleva el partido.

En clave goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 tantos. En el caso de que sea menor, se encuentra a 2.37 euros. Esta última opción no sería la adecuada para el Real Madrid ya que necesita, al menos, marcar tres goles y no recibir ninguno. En el caso de que ambos equipos marquen, se paga a 1.57 euros por los 2.37 euros que se paga el que no tenga lugar esta opción.

Kylian Mbappé es el favorito para anotar el primer gol con un pago de 4.33 euros. Si es un futbolista del Arsenal, si anota el primero, Bukayo Saka se paga a 10.00 euros. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar