Carvajal, Bartra, Cazorla, Isco y Alcácer se perfilan novedades
El último entrenamiento de la selección española en el estadio Nacionalna Arena Felipe II, donde mañana se enfrenta a Macedonia, dejó entrever las posibles novedades de Vicente del Bosque con la entrada de Dani Carvajal, Marc Bartra, Santi Cazorla, Isco Alarcón y Paco Alcácer en el once.Fue una suave y corta sesión de trabajo que no llegó a los 50 minutos de duración en el escenario del encuentro ante Macedonia en Skopje. En los quince primeros minutos, abiertos a los medios de comunicación, Del Bosque entremezcló jugadores pero dejó pistas sobre los cambios que confirmó en rueda de prensa realizará en el once.
En los ejercicios iniciales con balón tras el calentamiento, en uno de los dos equipos en los que dividió Del Bosque a sus jugadores para el partido final en reducidas dimensiones, se pudo ver a los laterales titulares, con la novedad de Dani Carvajal junto a Jordi Alba, y en otro a los centrales con Marc Bartra entrando en lugar de Gerard Piqué.
Uno de los equipos juntó a Sergio Busquets con Koke Resurrección y Andrés Iniesta más Isco Alarcón y Diego Costa. Se perfilan como los jugadores de centro del campo y ataque para buscar goles que reafirmen el liderato de grupo de España. La duda por despejar por Del Bosque es jugar con uno o dos delanteros dando entrada a Paco Alcácer.
La selección entrenó en unas buenas condiciones del terreno de juego y bajo una climatología mejor que la de España, con 23 grados centígrados en Skopje.