Un excapitán del Real Madrid, el principal obstáculo a la vuelta de Javi Hernández
El Real Madrid ha firmado como entrenador del filial a Raúl González Blanco, una de las leyendas del fútbol español. Según informa La Nueva España, el que fuera internacional español, cuenta con Javi Hernández para iniciar su proyecto que tiene como objetivo el ascenso a La Liga 1|2|3. El Real Oviedo considera elemental tener al jugador para el año que viene.
El cuadro azul lo tiene claro, intentar una nueva cesión para que el jugador juegue al menos una temporada más en el Carlos Tartiere. Aunque empezó la temporada pasada con ficha del filial, se ganó a los dos técnicos, tanto Anquela como Egea. Ha demostrado ser un jugador polivalente jugando como central y como lateral izquierdo, siendo fundamental para el equipo.
Según indica el citado Diario, Javi Hernández quiere jugar en el fútbol profesional y no tiene la intención de regresar al filial del Madrid. El cuadro blanco le ha citado en Valdebebas el próximo 15 de julio para empezar la pretemporada con el Castilla. El jugador espera resolver antes de esa fecha su futuro y saber en qué equipo jugará.
Han mostrado su interés en él varios equipos de La Liga Santander y también de La Liga 1|2|3, pero su situación no sería tan fácil como en Oviedo. El club conoce al jugador, el jugador conoce la filosofía del club y en junio se marchó con la vitola de titular. Además la gran relación de Arturo Elías con Florentino Pérez es una de las esperanzas para el Oviedo.