El sudoku de Bolo, el Grupo Pachuca cumple y ahora llega el bendito problema para el Oviedo
-
LaLiga publica el horario de la visita del Cartagena al Real Oviedo
-
Sangalli, convencido de recuperar su versión óptima en el Real Oviedo: "No fue mi mejor año"
-
Bolo encuentra una nueva estrella para que el Oviedo ascienda a LaLiga, será clave
El Grupo Pachuca prometió hacer del Real Oviedo un equipo competitivo, capaz de plantar cara a cualquiera, y de volver a pelear por el ascenso a La Liga Santander, tal y como lo hicieron en la pasada temporada. Y de momento se puede decir que han cumplido con su palabra, pues durante el verano firmaron a jugadores muy interesantes, que significaban un salto de calidad notable en la plantilla, como por ejemplo Sergi Enrich, Ángel Montoro, Koba Lein o Miguel Llambrich, todos ellos con experiencia en la élite.
Además, mantuvieron a gran parte del bloque, de manera que Jon Pérez Bolo ha podido disfrutar de los servicios de Borja Bastón, Borja Sánchez, Tomeu Nadal y Marco Sangalli, lo que sin duda ha facilitado su adaptación. Pero, una vez prácticamente ha recuperado a todos los efectivos que estaban lesionados, se enfrenta a su primer gran desafío desde que aterrizó en el Carlos Tartiere este verano. Y es que tiene un bendito problema que solucionar.
Porque como informa ‘La Voz de Asturias’, deberá de encajar todas las piezas, y sacar el máximo rendimiento de sus estrellas. Tiene el privilegio de disponer de una de las plantillas más extensas y competitivas de La Liga SmartBank, sin embargo, eso a veces puede ser un reto duro. Y es que a la hora de confeccionar las alineaciones deberá de dejar a algunos cracks en el banquillo, con todo lo que eso puede acarrear. Lo que es obligatorio es mantener el buen ambiente en el vestuario.
“Más problemas para hacer el once, estamos deseando que vuelvan los lesionados. Darán más competitividad al equipo. Las semanas de trabajo están siendo espectaculares, se ve reflejado en el campo. Si entrenas como estamos entrenando, lo normal es que se vea en el campo. Tenemos varios jugadores lesionados que serán importantes y cuando estén recuperados darán frescura al equipo, va a estar difícil jugar en el Real Oviedo y eso es bueno” dijo Bolo al ser cuestionado al respecto.
De momento, en lo único que piensa el entrenador del conjunto ‘carbayón’ es en obtener un buen resultado este fin de semana, donde se cruzarán con Burgos, un rival duro, y que ha comenzado con buen pie esta campaña, siendo sextos con ocho puntos.
Si el Oviedo vence, podrían superarlos en la tabla.