Villa, el homenaje a Quini y su mensaje a Espeso
David Villa, exjugador del Sporting, ha recibido este jueves el cariño de Gijón, donde ha estado por una acto publicitario. El asturiano no se ha cortado y ha dejado claro su deseo de poder participar en el homenaje de la selección española a Quini. Además, ha hablado sobre el mensaje de felicitación que le mandó a Espeso.
El próximo 8 de septiembre se jugará en El Molinón el partido homenaje de España a Quini, un encuentro en el que a Villa le gustaría estar, pues él nunca le cerrará la puerta a jugar con su país: "Creo que estaré retirado y me seguirán preguntando si me hace ilusión volver a la selección y, por supuesto, que diré que sí. Yo esa puerta no la voy a cerrar nunca. Luis Enrique era una referencia para mí cuando era un chaval, le deseo todo lo mejor porque le tengo mucho cariño y aprecio y porque ahora está en la selección".
"Sería bonito para mí estar en ese homenaje a Quini, todos lo echamos de menos. Son cosas que no están en mi mano, sólo entrenar y jugar al máximo nivel. Trabajo en lo que puedo hacer", ha añadido.
David Villa: "Espeso es un chaval al que le tengo mucho cariño y estaba viendo el partido y le mande un mensajito. Me alegra mucho que le haya hecho ilusión, le dije que disfrutara el momento"
Felicitación a Espeso
David Villa también ha sido cuestionado por su mensaje a Alberto Espeso tras su debut con el primer equipo del Sporting: "Sigo a todo mis exequipos y obviamente al Sporting lo máximo siempre. A Espeso lo conozco, está en el proyecto de DV7 en Llanera, es un chaval al que le tengo mucho cariño. Hace años me decían que estaba despuntando y estaba viendo el partido y le mandé un mensajito. Me alegra mucho que le haya hecho ilusión, le dije que disfrutara el momento".