Hernán Santana prepara las maletas: su salida, cerca de confirmarse

En cinco días LaLiga SmartBank comenzará a rodar para el Sporting de Gijón. Lo hará en El Molinón ante la UD Logroñés, pero con una plantilla idéntica a la del curso anterior. El cuadro que dirige David Gallego no ha conseguido sumar refuerzos hasta la fecha y entra en la recta final para lavar la cara del equipo. Una situación que exige salidas para poder llevarla a cabo. La primera que puede ocurrir es la del canario Hernán Santana.
El jugador no cuenta para David Gallego y es uno de los descartes para salir este mercado de fichajes. Santana cuenta con dos ofertas desde India y podría salir en los próximos días. Se trataría por tanto de una de las salidas sonadas del conjunto sportinguista.

De hecho, La Liga ha publicado los jugadores con dorsal de cada equipo. En el Sporting de Gijón se quedan sin dorsal: Unai Medina, Cordero, Hernán Santana, Traver, Isma Cerro y Neftalí. Habla a las claras de cuáles son los descartes del míster rojiblanco.
En cuanto al resto de los dorsales, Pedro Diaz pasa a lucir el dorsal 8 y Manu García el 19. Si tienen dorsal Carmona y Nacho Méndez.
Sin noticias por Unai Medina y Neftali, que se pueden unir a Santana
No es el único jugador que está cerca de salir de la nave sportinguista. Está claro que Unai Medina puede salir y solo falta llegar a un acuerdo con el equipo de destino o incluso la rescisión de contrato. En la misma situación se encuentra Neftali. El jugador ha estado desaparecido durante la pretemporada y su salida es solo cuestión de tiempo.
El ariete ha estado cedido esta temporada en el Valencia Mestalla y estaría buscando nuevo destino para salir en este mercado de fichajes.