La llamada de la selección abre otra puerta y hace temblar al Sporting
El jugador del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic sorprendió con su convocatoria por la selección de Montenegro cuando todo apuntaba a que lo haría con Serbia. Fuera con una o con otra, lo cierto es que el máximo goleador rojiblanco esta temporada tendrá que ausentarse en varios encuentros de LaLiga SmartBank para disputar partidos internacionales.
Esta noticia no sentaba bien en El Molinón, pues el atacante balcánico ha sido el autor de la mitad anotadora del Sporting esta temporada. Unos números que han provocado que Djuka vaya a estar tentado con buenas ofertas para el próximo mercado de fichajes.
Aunque Djurdjevic ya ha confesado en varias ocasiones que desconoce cuál será su futuro el próximo año. Este dependerá de dos circunstancias principales: el posible ascenso del Sporting a LaLiga Santander y su recorrido con el combinado montenegrino. Y es que la internacionalidad del delantero facilitaría el permiso necesario que, tras la llegada del Brexit, se ha instaurado para jugar en la Premier League.
Muchas llamadas y una sola oferta
La llegada de Djurdjevic al fútbol inglés también dependerá de la categoría en la que se encuentre el Sporting la próxima temporada. Sin embargo, lo cierto es que por el delantero rojiblanco no existe todavía ninguna oferta formal de algún club británico.
De hecho, la única propuesta en firme que recibió el conjunto gijonés por su máximo goleador procedía de Estados Unidos. Y aunque fuera más suculenta en el aspecto económico para club y jugador, ambos decidieron rechazar la oferta de casi cinco millones.
Esta cantidad de dinero sería de gran ayuda para las arcas del club rojiblanco, pues el propio Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya recomendó al Sporting que vendiera cuanto antes porque le afectaría al año que viene si no lo hacen.