"Sé que en Asturias se me quiere y yo quiero a los asturianos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
David Barral es un jugador que dejó huella en Gijón y este domingo quedó patente en su visita a El Molinón con la camiseta del Cádiz. El exjugador del Sporting puso la guinda al partido del equipo amarillo marcando el tercer gol del encuentro, un tanto que no celebró y por el que pidió perdón a la grada.
A la conclusión del choque, Barral atendió a GOL TV para hablar de lo ocurrido y de cómo se había sentido en su regreso al feudo rojiblanco por primera vez tras su marcha, un lugar donde no se le olvida, tal y como quedó patente cuando el gaditano salió al terreno de juego, cuando los pitos y los aplausos sonaron a partes iguales. Además, lamentó el momento que atraviesa el Sporting.
"Estoy feliz de haber vuelto y haber sentido ese cosquilleo que yo sentía cuando salía a El Molinón" "La verdad es que tenía en la mente venir aquí y hacer gol. Es muy personal, me lo ha dado todo el Sporting y qué mejor reconocimiento que me llevo de los aplausos", comenzó diciendo el de San Fernando, que insistió en que "la gente reconoce el esfuerzo de los jugadores que lo han dado todo por el Sporting, me quedo con los aplausos. Yo sé que en Asturias se me quiere y yo quiero a los asturianos".
Más tarde, en los medios de comunicación del Cádiz, Barral lamentó la racha que está atravesando el cuadro asturiano: "Me duele ver esta situación en el Sporting y siento que esté viendo este momento. Se que van a salir adelante porque tiene un gran equipo y una afición".
"Aquí fueron mis seis mejores años de mi vida deportiva. Estoy feliz de haber vuelto y haber sentido ese cosquilleo que yo sentía cuando salía a El Molinón", añadió.