Es Noticia

A Marbella para afianzar conceptos


El Unicaja comienza a parecerse a un equipo de ACB. La satisfacción con el trabajo de los jóvenes durante el primer tramo de pretemporada es grande en el seno del club, pero hasta ahora había más miembros de la cantera que del primer equipo en los entrenamientos y en los partidos. Cambian las tornas en esta semana. Ya han llegado Cook y Freeland. Ellos, junto a Welsch, Dean, Rubio, Jiménez, Archibald, Blanco y Berni Rodríguez, se desplazan este martes a Marbella para un miniconcentración de dos días y medio en los que afianzar conceptos tácticos y técnicos, además de estrechar vínculos fuera de la pista. Se repetirá lugar de concentración, ya con el equipo al completo, es de esperar que con el base que releve a Gomis, dos semanas antes del inicio de la competición oficial.
Como refuerzo para completar los entrenamientos, los tres jóvenes que mejor sensación han causado durante el trabajo y los partidos: el base Rafael Freire, cuyo futuro está a caballo entre el Unicaja y el Clínicas, el escolta Miki Servera y el pívot Augusto Lima. El Hotel Incosol de Marbella será el lugar donde se establecerá esta primera de contacto colectiva. Durante su estancia allí el equipo entrenará en el pabellón de Estepona. Aíto contará todavía con las ausencias de Joseph Gomis, por lesión, y de Giorgos Printezis, que no acabará su participación en el Eurobásket hasta el próximo domingo.
El equipo está citado a las 8:30 horas en el Martín Carpena y, durante los días de concentración, entrenará a las 10:30 y las 18:00 horas en el Pabellón de La Lobilla en Estepona. El jueves, después de comer, regresarán a Málaga y harán una sesión en el Palacio Martín Carpena a las 18:00 horas. El viernes por la mañana viajará hacia Murcia, donde le espera un nuevo partido amistoso ante el C.B. Murcia, a las 20:30.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar