Es Noticia

El Fuenlabrada mide la evolución cajista


Tras entrenar por la mañana en el Martín Carpena, el Unicaja coge el AVE y se planta en Puente Genil para jugar (19:00 horas, Pabellón Alcalde Miguel Salas) ante el Alta Gestión Fuenlabrada su cuarto amistoso de pretemporada. Aún sin Printezis y con Jeter de espectador tras aterrizar esta mañana desde Nueva York, el resto de la plantilla da un paso más en la preparación para la nueva temporada, a tres semanas vista de su inicio oficial.  
Las buenas sensaciones ofrecidas en la victoria del viernes ante el CB Murcia aumentan las ganas de contemplar las evoluciones de los pupilos de Aíto, que comprueba satisfecho cómo sus jugadores captan sus conceptos. De nuevo, se desplazan los jóvenes Freire, Servera y Lima para completar una rotación a la que ya se añadió Carlos Jiménez en el partido disputado en San Javier. 
Enfrente, un rival en reconstrucción que ha visto cómo su quinteto titular, que le permitió soñar con el play off, ha emigrado al completo (Valters, Oleson, Sául Blanco, Tsikitishvili y Bueno) a equipos de mayor nivel en premio a la gran temporada pasada. Ha jugado, como el Unicaja, tres partidos de pretemporada, con una derrota ante el CB Granada y sendas victorias con el Valladolid y el Cajasol. 
El encuentro será un aperitivo del primer encuentro oficial de la temporada, que medirá a los dos equipos en Málaga el 11 de octubre. Saúl Blanco jugará por primera vez contra su ex equipo, lo mismo que Jon Cortaberría en el bando fuenlabreño. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar