Es Noticia

Printezis gana el bronce con Hierrezuelo de testigo

 

Giorgos Printezis vendrá a Málaga con una medalla de bronce colgada en el cuello. Se la ganó en un trepidante partido por la tercera plaza en el que Grecia derrotó por un ajustado 57-56 a Eslovenia. El nuevo jugador del Unicaja fue pieza importante en el triunfo heleno. Jugó nada menos que 30 minutos, el tercero que más estuvo en pista tras Spanoulis y Schortsanitis, jugador determinante en la suerte del duelo.

Y lo hizo con un malagueño como testigo. Daniel Hierrezuelo fue uno de los árbitros del encuentro. La presencia de España en la final le impidió dirigir el último encuentro, aunque seguro que se alegró por no pitarla.
 
Printezis anotó cuatro puntos, capturó cinco rebotes y repartió una asistencia, pero su labor más importante estribó en la defensa que realizó sobre Bostjan Nachbar, una de las figuras eslovenas, al que limitó bastante. El ala-pívot ateniense se desenvolvió como tres durante su presencia en pista. Así lo decidió su seleccionador, Jonas Kazlauskas.
Tras su participación en el Eurobásket, a Printezis se le espera en la semana entrante en Málaga para que se incorpore a los entrenamientos. El próximo jueves 24 era la fecha prevista, aunque es posible que adelante algún día su comparecencia. Aíto le espera con ganas porque le considera un jugador básico para esta temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar