Es Noticia

Cabezas: "El título sabe mejor cuando hay dificultad"


Carlos Cabezas continúa acumulando un palmarés de leyenda al abrigo de la mejor generación de la historia del baloncesto español. El oro de Polonia palia en parte la frustración por no haber podido jugar unos Juegos Olímpicos nunca. El base malagueño es campeón de Europa y del mundo. Y lo es tras un final de campeonato en el que ha demostrado el jugador que es tras un inicio dubitativo. Su labor en semifinales ante Spanoulis, al que borró del partido, y el último cuarto ante Serbia, con siete puntos en apenas ocho minutos, hacen que se vaya del campeonato con un sabor de boca mucho más dulce.

"El oro sabe mejor cuando hay más dificultad", dice el nuevo jugador del Khimki, que valora lo conseguido por este fabuloso grupo de jugadores: "Este es un momento muy importante. Este es un equipo con mayúsculas. Cuando hemos defendido todos juntos hemos conseguido lo que pretendíamos. Los triunfos saben mejor cuando hay dificultad y esto ha sido un trabajo de casi dos meses", apunta el jugador malagueño, que quiso dedicar este triunfo a "todos los aficionados, amigos y compañeros que sufrieron mucho en los últimos días, todos los que han estado ahí se lo merecen por lo que han sufrido".
Tras este título, Cabezas volverá a Málaga y comenzará la pretemporada en Estepona con el Khimki a las órdenes de Sergio Scariolo y con Raúl López de compañero. Ellos dos también partícipes del oro de Katowice, que ya es historia en el baloncesto español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar