Es Noticia

Cook asume que debe tomar más responsabilidad


Omar Cook espera el comienzo de su segunda temporada en Málaga. Llega muy rodado tras participar en el ascenso de Montenegro, su país de adopción, a la División A del baloncesto europeo. Una decena de partidos a 30 minutos en pista por cada uno. "Estoy en una gran forma", asegura antes del inicio de la competición oficial en un reportaje que publica Málaga hoy, al tiempo que atisba con ilusión su segundo ejercicio en el Unicaja: "Tengo más experiencia, sé lo que Aíto quiere de mí. Más liderazgo, más responsabilidad. Creo que el club ha confiado en mí para liderar el equipo
y estoy muy contento, no quiero defraudar. Este verano ha habido cambios, se ha ido Carlos [Cabezas] pero yo sigo aquí".
El neoyorkino relata su experiencia con Montenegro, que tilda de gratificante, en agradecimiento a un pasaporte que le abre puertas para su trabajo y piensa que el Unicaja ha conformado un bloque interesante para pelear. "Hay gente con hambre, con recorrido para crecer. Es una pena que Gomis esté fuera, pero Jeter nos va a ayudar mucho. Real Madrid o Barcelona tienen grandes plantillas, pero vamos a darlo todo, a competir. Son nombres, grandes nombres, pero hay que ser un equipo. Grandes jugadores no siempre hacen grandes equipos. Y nosotros creo que tenemos un muy buen equipo", dice Cook, que centra los objetivos en "competir duro cada noche". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar