Es Noticia

Segunda estadía para integrar a los nuevos


El Unicaja se concentra a partir de esta noche en el Hotel Incosol de Marbella por segunda vez en este mes de septiembre para aclarar conceptos. En esta ocasión se va a realizar una estadía de cinco días, ya que la plantilla verde estará trabajando lejos de la capital hasta el viernes a mediodía. De nuevo, los entrenamientos se realizarán en el Pabellón La Lobilla de Estepona en doble sesión, mañana (10:00) y tarde (18:00), y el objetivo principal de Aíto García Reneses es integrar en la disciplina de grupo a los recién llegados.
Giorgos Printezis y Pooh Jeter, que han sido los últimos en aterrizar en Málaga y ya han tenido minutos en la Copa de Andalucía, necesitan tener mayor fluidez en el juego y, para eso, la adaptación se presume fundamental. El entrenador madrileño trabajará en el bloque, pero también con las individualidades. Así, Berni Rodríguez también irá aumentando su carga de trabajo para intentar llegar en condiciones a la presentación del equipo en el Trofeo Pollinica ante el Dinamo de Moscú.
Archibald, que tendrá que ser intervenido por la fractura del suelo de la órbita de su pómulo derecho, será sustituido en la concentración por el canterano Lima, que ya tuvo una notable actuación en Puerto Real. La semana del Unicaja se cerrará con la disputa del Torneo Hotel Spa Porta Maris y Restaurante Marabierta que disputará el domingo en Alicante ante el Meridiano Alicante a partir de las 12:30 horas en el Centro de Tecnificación

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar