Es Noticia

Francisco Molina asume los pitos y se muestra dolido

El presidente del Unicaja, Francisco Molina, ha asumido públicamente los pitos y los gritos de “¡dimisión,dimisión!" que lanzó ayer un sector de la afición del Carpena en el tramo final del partido. “Entiendo que los gritos de dimisión iban hacia el palco y, en concreto, hacia el presidente del club, cargo que yo ocupo. Asumo los pitos, pero me sienta muy mal que eso suceda, no por mí, sino por los jugadores”, deslizó dando un paso al frente Molina en Punto Radio a la vez que criticó: “Le hacen un flaco favor al equipo, sobre todo porque empezaron a pitar cuando quedaban cuatro minutos y la remontada era posible. Sin embargo, se trata de una minoría de gente que no quiere a este club”.
 
Por otra parte, el máximo mandatario cajista también se refirió a las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación que hablan sobre la salida inminente de Aíto y sobre algunos nombres de posibles sustitutos. “Todo lo que se ha comentado es rotundamente falso. Aíto seguirá hasta el final de la temporada que viene ya que así lo tiene firmado. Y además dicen que estamos negociando con algunos entrenadores que tienen contrato con otros equipos, ¿a quién se le ocurre eso?”, se preguntó enojado Molina. “No hay que hacerle ni caso, pero, como le ha hecho todo el mundo, tenemos que salir a desmentirlo. No es lógico que un profesional de la prensa deportiva diga que estamos hablando con Messina, Obradovic o Boza (Maljkovic). Aíto es un profesional de prestigio y, aunque cada vez queda menos, queremos terminar la temporada de una forma digna”, continúo.
 
El malestar del presidente es patente sobre estos rumores y así lo dejó claro en la mencionada entrevista: “Si se hacen caso a estos bulos, se desestabiliza al club. Hay mucha gente que se lo cree. Ya lo dice la frase: calumnia, calumnia que algo queda. Todo lo que está pasando es incomprensible”.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar