Es Noticia

AVE-Carpena-Avión


Los jugadores del Unicaja no van a tener que sacar el neceser de la maleta en dos semanas. La “gira” de cuatro partidos consecutivos lejos de Málaga va a provocar que ni sepan en qué ciudad están cuando se levanten por las mañanas. El equipo ha llegado este mediodía a Málaga procedente de Madrid. Por la tarde se ejercitarán en el Carpena para poner rumbo a Bilbao mañana por la mañana. De las vías del tren a los cielos pasando por el parquet.
En esas condiciones hay que cruzar los dedos para que los lesionados vayan evolucionando.  Habrá que ver esta tarde cómo está el tobillo de Carlos Jiménez, que ayer recayó de su esguince y que esta mañana estaba algo mejor, así como el de Printezis y el de Lima, con otras torceduras en la misma articulación. Está de moda lesionarse en el tobillo…
La noticia agradable antes de partir a Bilbao puede ser la reaparición de Panchi Barrera, que ya viajó a Madrid, donde completó perfectamente la rueda de calentamiento previa al partido. Aíto, que sólo tendrá un entrenamiento para evaluar su recuperación, está por la labor de que vuelva cuanto antes. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar