Es Noticia

El Bilbao espera con ganas al Unicaja

El Bilbao recibe con ganas al Unicaja. Dos derrotas consecutivas han frenado el ambiente de euforia en la capital vizcaína. Así lo consideran dos jugadores con pese específico. El capitán, Marko Banic, consideró que Unicaja es el rival "ideal para recuperar la línea de juego" del inicio, lo que implicará "como siempre, tener mucha concentración y mucha dureza defensiva", apuntó. "Además, evitar pérdidas va a ser muy importante", añadió. 
Por su parte Hernández-Sonseca advirtió que el conjunto de Aito García Reneses llegará al Bilbao Arena "con ganas de coger otra victoria" y, de paso, "meter abajo" al conjunto bilbaíno. "Pero tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, de hacer bien las cosas en ataque y en defensa, y no obsesionarnos demasiado con el rival", apostilló. 
El madrileño no quiere ni pensar en la posibilidad de una derrota, que colocaría al Bizkaia Bilbao Basket con un balance negativo de 2-3, aunque sabe que "se puede perder". Lo que más le preocupa, más allá del resultado, es "dar una buena cara". "Que podamos decir que nos hemos dejado la piel y que hemos hecho todo lo posible. Queremos ser mejores que ellos y ganar este partido", aseveró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar