Es Noticia

(19:00) Bamberg es el modelo en Menorca

El Menorca Basquet comprueba la fiabilidad del Unicaja, si lo de Bamberg, 40 minutos sólidos con bajos altos y picos muy elevados, fue un espejismo o tiene visos de reacción después de la derrota hiriente contra el Asefa Estudiantes. Será a las 19:00 horas en el Pavelló Menorca, una fábrica de ruido en el que se concentra un 10% de la población de la isla tranquila cada jornada, festiva se gane o se pierda. El equipo de Aíto juega menos de 48 horas después de la victoria en Alemania, debe hacer un sobreesfuerzo físico para evidenciar que hay una mejoría.  
Se mide también la fiabilidad de Blakney, que ilusionó en su debut real, puesto que lo del domingo pasado fue una simple toma de contacto. Agarró la responsabilidad que se le pidió e hizo jugar al equipo, corrió y templó cuando tocaba. El difícil arte de ser base no le es ajeno, sabe de qué va esto. Falta ver si le llega el físico y si mantiene la regularidad. También está Lima, enorme en el cuarto final en la pista alemana, ahora con más confianza para hacer cosas buenas. 
Enfrente está el Menorca Basquet, con un balance de 3-4 y con un malagueño en sus filas, Rafa Huertas, y un cedido por el Unicaja, el mallorquín Miki Servera, reconvertido a base desde sus 197 centímetros. Es un proyecto interesante al que desde Los Guindos se sigue de cerca. El quinteto Ciorciari-Limonad-Radnovic-Cuthbert-Donaldson asume el grueso del protagonismo, apoyado por una afición que no vacila en apoyar a muerte. Ellos buscan la permanencia, el Unicaja la estabilidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar