Es Noticia

Los abonados ya pueden reservar entradas para la Copa

Este martes 23 de noviembre a partir de las 12:00 horas se pone en marcha la venta de localidades a través de Internet para la Copa del Rey Madrid 2011 para todos los abonados de equipos ACB de forma exclusiva. Los abonados del Unicaja que quieran asistir a la Copa del Rey a Madrid el próximo mes de febrero, en el Palacio de los Deportes de la capital, tienen la oportunidad de sacar sus localidades. Para ello, todos los abonados del Unicaja que estén interesados en adquirir un abono para la Copa del Rey Madrid 2011 deberán realizar su petición al Club 
rellenando un formulario en la web www.unicajabaloncesto.com. Cada abonado del Unicaja podrá realizar la compra de dos abonos. Los abonados que rellenen el formulario recibirán respuesta desde el club con las instrucciones pertinentes para poder realizar la compra de sus abonos. 
Los precios del abonos para la Copa del Rey Madrid 2011 son de tres tipos, de 125, 220 y 400 euros. El aficionado que adquiera una localidad recibirá un justificante de compra y no tendrá inicialmente un asiento asignado; elegirá una afición de preferencia y una opción de precio dentro de los tres sectores establecidos que le garantizará su presencia en el pabellón, pero no su ubicación definitiva. El proceso de venta contempla, además, dos nuevas fechas. La primera, el 7 de diciembre de 2010, dirigida al público general. Y la segunda, como fase final de la venta de abonos, a partir del lunes 17 de enero de 2011, fecha reservada en exclusiva para los aficionados de los últimos equipos clasificados para el torneo, que tendrán asegurados un cupo mínimo de localidades al igual que los clubes que vayan clasificándose con anterioridad. Esta nueva manera de vender los abonos de la Copa del Rey premia a los aficionados que animan cada jornada a sus equipos en los pabellones. Además, este proceso de venta garantiza igualmente un cupo de abonos para los equipos clasificados en las últimas jornadas y para el público general.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar