siempre, intentando defenderle y nada más. No tiene el nivel de hace años, pero sigue siendo peligroso y yo siempre busco este tipo de retos, defender a los jugadores más peligrosos en ataque, como Splitter, Santiago o quien sea. Yo siempre intento mostrar mi nivel defensivo cuando llegan estos jugadores", dice Robert Archibald, seguro de sus posibilidades, ya recuperado de los problemas de espalda que le hicieron no jugar en Alemania, sí ya en Menorca.
En la capital mahonesa, Archibald compartió minutos en pista con Freeland, una opción que Aíto maneja, pero que no ha usado apenas en partidos oficiales. "Fue un poco difícil al principio pero ya estamos un poco más acostumbrados. Jugar con Freeland los dos juntos en pista fue algo que a principio de temporada pensé que podríamos aprovechar, dependiendo de quién está jugando de cuatro en el equipo contrario. Será más difícil cuando el equipo contrario tenga un cuatro más rápido, como Donaldson en Menorca. Me parece bastante
interesante y podemos seguir probando".
Mientras, Daniel Santiago, en declaraciones a Málaga Hoy, celebró un nuevo enfrentamiento con el Unicaja, el tercero en tres años desde que salió de la Costa del Sol. "Para mí es muy bueno, porque yo tengo muchos amigos en el otro equipo. No tengo mucho contacto con ellos, algún mensaje a Berni de vez en cuando, pero siempre estoy pendiente de ellos. Estoy al corriente de todo lo que pasa en acb.com. Me alegré mucho por Berni, por el MVP de la semana anterior en la Euroliga. Creo que él y Jiménez son los únicos jugadores que quedan de cuando yo estaba", dice el puertorriqueño.