Es Noticia

Repesa, de Abrines: "Es una pena, vine ahora para verle"

Redacción local

Jasmin Repesa ha conocido esta mañana el día a día en Los Guindos y cómo se trabaja en las instalaciones del que será su nuevo club una vez que firme su contrato en septiembre. Repesa, que aterrizó anoche, tiene tarea por delante. Hay que preparar la pretemporada y diseñar la plantilla. En la misma no estará Álex Abrines. Repesa lamenta su pérdida, pero prefiere pasar página. También le desliza un mensaje. "La marcha de Álex Abrines es una pena. Una de las razones por las que he venido ahora era para verle. Yo he enviado a la NBA a muchísimos jugadores en mis distintos equipos y es una pena que él haya tomado esa decisión pero la respeto. Él ha elegido su futuro y le deseo lo mejor, pero tenemos que olvidarlo y continuar nuestro camino", comentó durante su visita.

El croata ha compartido la mañana con el presidente Eduardo García y el director deportivo Manolo Rubia y ha podido ver in situ el centro neurálgico cajista. El entrenador se ha mostrado "muy feliz". Viene empapado de lo que es el Unicaja. "Conozco muchas cosas del Unicaja. He jugado muchos partidos en España con mis equipos croatas, turco y especialmente con los equipos italianos. En este tiempo, no recuerdo bien cuantas, pero mínimo tres veces me he enfrentado al Unicaja", dijo.
Repesa no estará en la primera parte de la pretemporada al estar con la selección croeata. Ha restado importancia a su ausencia y ha depositado su confianza en el club. Su gran objetivo es construir un plantel que compita con las máximas garantías en España y Europa: "Nuestro estilo de juego va a depender de la plantilla que tengamos. Lo más importante ahora es construir el equipo y el estilo será una consecuencia del tipo de jugadores que tengamos. Estoy seguro de que estaremos preparados, primero de todo, para ganar cuantos más partidos mejor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar