Es Noticia

Printezis explica su fracaso en Unicaja

Redacción local

"No tuve la psicología adecuada, lo pasé mal, fue un tiempo duro, una mala experiencia de la que he aprendido mucho. Fueron muchas cosas... Sólo te puedo decir que cuando jugaba un uno contra uno contra mí mismo, sin rival, fallaba solo frente al aro". Giorgos Printezis ha concedido una entrevista a La Opinión de Málaga en la que cuenta los porqués de su fracaso como jugador del Unicaja. Lo hace ahora, cuando ha vuelto a demostrar un nivel altísimo y se ha proclamado campeón de la Euroliga con Olympiacos tras una canasta suya casi sobre la bocina.

"No quiero poner excusas. Fueron motivos diferentes. Yo no jugué un buen baloncesto y hubo problemas en el equipo. Aíto me sacó del grupo, no entrenaba con los demás chicos. Y hubo cambios continuamente en la plantilla, eso nos vino muy mal, porque nos hizo dudar a todos. Yo trataba de darlo todo, trabajaba muy duro, pero Aíto no lo comprendió. Luego llegó Chus pero la situación era ya muy mala y llegó el traspaso y mi vuelta al Olympiacos", confesó el griego, que añadió: "Vivir fuera no es una excusa. Yo aprendí a vivir fuera de Grecia porque Málaga es un gran sitio y el Unicaja, un club estupendo. No hubo grandes cambios. Lo que ocurrió es que al final no creía en mí y por eso lo mejor era salir de Málaga. Nunca llegó a haber química".
 
Printezis rompió relaciones con Málaga. A la vista está que no le ha ido nada mal: "No he vuelto a hablar con nadie de Málaga desde que me fui, ni con antiguos compañeros ni con nadie del club. Sé que no se han clasificado para el play off, y eso es duro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar