Es Noticia

Roger Grimau soluciona sus problemas en el codo

32 años siguiendo la información del Athletic.

Antes de marcharse a Ibiza a disfrutar de sus vacaciones, el jugador del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket Roger Grimau ha dejado varios asuntos pendientes resueltos. Por un lado, ha renovado su abono para la nueva temporada en Miribilla. "Correddd, que se acaban" nos dice bromeando en su Twitter, y ya más en serio, se ha sometido a una artroscopia para solventar sus molestias en el codo. Algo más de una hora de intervención en Barcelona para acabar con los dolores que le producía una vieja operación. "Desde enero me estuvo molestando y por eso jugaba con una codera. Hubo fases en las que sólo era dolor y otras en la que se me bloqueaba. Era fruto de unos cuerpos libres", explica el catalán, "que habían ido quedando de una operación que tuve hace seis años".
En declaraciones a El Correo, el escolta MIB también se ha referido a los múltiples cambios de la plantilla de Fotis Katsikaris, una revolución que aún está en pleno e inquietante proceso. "Se han ido jugadores importantes, emblemas a los que el público tenía mucho cariño y eso siempre supone un vacío grande".
Algo que no preocupa al veterano jugador por lo que parece. "Los que estamos formamos un núcleo duro creo que de gran importancia y calidad. Aún es muy pronto para que el mercado se mueva, pero doy por hecho que tendremos una plantilla competitiva", valora Grimau.
Por último, ya en el apartado competitivo se niega  alanzar las campanas al vuelo, ya que el equipo bilbaíno disputará esta campaña una competición de menor entidad como la Eurocup. "Que hiciéramos una gran Euroliga no quiere decir para nada que nos vayamos a pasear en la Eurocup. Será muy complicado", avanza el ex capitán del FC Barcelona.     
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar