Es Noticia

Se confirma el adiós del mito

Jorge Garbajosa se retira. Tras algunas semanas de dimes y diretes sobre su futuro, el jugador madrileño ha decidido poner punto y final a su carrera en activo a los 34 años. El físico no perdona, y el suyo estaba muy deteriorado en los últimos tiempos debido sobre todo a sus reiteradas roturas musculares. El anuncio oficial de su retirada ha sido a través de la FEB, donde ejercerá a partir de ahora labores relacionadas con la selección (siempre dijo que ese era de verdad su equipo), así como de promoción de la Copa del Mundo de 2014. Empezará a trabajar este mismo verano con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. 

“Quiero dar las gracias a todos los clubes, directivos, entrenadores, compañeros, rivales, árbitros, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados con los que he compartido todos estos años. Entre todos me han permitido sentirme un privilegiado por poder hacer lo que más me gusta: ser jugador de baloncesto”, señaló Garbajosa.
En la retina de los aficionados malagueños quedará su aportación decisiva en los mejores logros de la historia del club, con la consecución de una Liga ACB (2006) y de una Copa del Rey (2005). Su primera etapa en el Unicaja fue brillante e inolvidable. Luego hizo las Américas y militó dos años en los Toronto Raptors. De ahí al Khimki ruso y luego al Real Madrid, para poner fin a su carrera de nuevo en el club de Los Guindos. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar