Es Noticia

Repesa recluta a la afición

Jasmin Repesa es quizá la mejor noticia que le ha pasado al Unicaja desde que acabó la temporada. Al menos es una cara conocida, un nombre respetado, que parece tener las cosas claras, que transmite serenidad.
Es la única novedad positiva y quiere reclutar a la afición para su nuevo proyecto. Por ello, le manda varios guiños.
"He venido a jugar a Málaga con Bolonia y Roma y recuerdo que las tres veces el pabellón estaba lleno. No sé cuanta gente cabe, unos 9.000 o 10.000 espectadores y para todo entrenador y todo jugador es fantástico poder jugar en un ambiente así porque ha habido una atmósfera muy especial siempre que he venido", dice en declaraciones distribuidas por el club Jasmin Repesa tras tantos años en los banquillos conoce perfectamente qué es lo que tiene que ofrecer a los aficionados en su primera temporada en Málaga “Sé muy bien lo que hace que la gente esté satisfecha y sé que si empezamos ganando partidos la gente estará feliz. Nosotros como equipo, daremos todo para que la gente esté contenta pero sólo hay una vía: ganar partidos.
La trayectoria de Repesa en los banquillos europeos es muy dilatada, siendo esta su primera experiencia en el baloncesto español tras su paso por los Balcanes, Turquía, Polonia o Italia. Repesa se muestra como una persona que se compromete con el club y la ciudad a la que se vincula. “Estoy aquí como entrenador del equipo, igual que en cada ciudad y cada equipo en el que he estado anteriormente. Pero a la vez siempre he intentado estar con mi familia como una familia normal y una persona normal”.
Para Repesa es fundamental la adaptación a la sociedad malagueña y su ambiente para realizar un buen trabajo: “Siempre he tratado de adaptarme al ambiente y a las características del sitio donde he vivido y por ejemplo cuando llegué a Italia intenté aprender el idioma lo más rápido posible. Por eso prometo que cuando vuelva a Málaga, después de estar con la selección de Croacia, voy a hablar español porque para mí es muy importante tener una buena comunicación con la gente que está detrás del equipo”.
Es conocido en el mundo del baloncesto el buen sabor que deja Repesa en los distintos clubes y aficiones que ha defendido en su carrera, a los que se refiere para “dar las gracias a toda la gente de todos los clubes donde he estado, porque me han apoyado mucho y ha sido muy agradable estar en clubes como los de Zagreb, Bolonia, Roma, Treviso o Bursa. Mi nuevo desafío aquí en Málaga es realmente obtener buenos resultados y mantener la misma buena relación con la afición como antes la he tenido en mis otras ciudades”.
Toda una declaración de intenciones de Jasmin Repesa que quiere llegar al Unicaja para hacer un proyecto ambicioso y con el que los aficionados se identifiquen y se vuelquen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar