Es Noticia

Curro Segura, la mano derecha de Repesa

Curro Segura. Es un nombre importante en el engranaje del Unicaja para la próxima temporada. Asumirá la dirección del equipo mientras Jasmin Repesa no aterrice en Málaga tras su periplo con la selección croata.
El Unicaja ha comunicado el acuerdo para que sea miembro del staff técnico del primer equipo, donde ejercerá de entrenador ayudante de Jasmin Repesa.
El entrenador granadino tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas en el baloncesto nacional, tanto en ACB como en LEB. De hecho ha conseguido tres ascensos con el Linense, de EBA a LEB-2, y con el Menorca y el CAI Zaragoza, de LEB a ACB. En la máxima competición nacional ha sido primer entrenador de CAI Zaragoza, Menorca Básquet, Xacobeo Blu:Sens Obradoiro y C.B. Granada.
El técnico granadino se ha mostrado muy contento y deseoso de que empiece la pretemporada para comenzar a trabajar en el Unicaja. "Estoy muy feliz y muy ilusionado de poder formar parte de un gran club en el que la aspiración es estar en lo más alto en las competiciones que vamos a participar, tanto en Euroliga, Liga Endesa y Copa del Rey. Llego con el deseo de aportar toda mi experiencia al club, a Jasmin Repesa, y que formemos un buen tándem tratando de que su adaptación a la Liga Endesa sea lo más fácil posible. Trabajaré para que el equipo, cuando él llegue, esté lo mejor preparado y podamos exprimirlo al máximo y sacar rendimiento a una plantilla que debe rendir al mejor de los niveles", asegura Curro, casado con una malagueña y con vida hecha en la Costa del Sol: "Voy a tratar de que Jasmin Repesa se encuentre lo más cómodo posible, de darle toda la información necesaria sobre los rivales, sobre el propio equipo y colaborar en lo que él me pida. En mi etapa como primer entrenador he sido muy exigente con mis ayudantes, como seguro que lo va a ser él conmigo. Como sé perfectamente lo que he pedido a mis ayudantes, estoy seguro de que voy a poder aportar a Jasmin todo lo que él necesite".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar