Es Noticia

Finalizado con éxito el plazo de renovación de abonos MIB

32 años siguiendo la información del Athletic.

El dato no puede ser más esperanzador, el pasado viernes concluía el plazo para la renovación o baja de los socios y abonados del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket. Había dudas debido a la marcha de muchos jugadores importantes y con mucho peso específico y -sobre todo- anímico en la entidad bilbaína. Eso, unido a la lentitud con la que se mueve el mercado y a la crisis económica, podía retraer comprensiblemente a los aficionados y cerrar a cal y canto sus bolsillos. Pero un 96,20% de los mismos han renovado su abono con lo que simplemente y con estos datos en la mano a falta de comenzar la nueva campaña de captación, se puede decir que Miribilla esta temporada vivirá de nuevo un grandísimo ambiente.
El 'infierno negro' volverá a rugir en la liga ACB y en las noches de Eurocup. Desde el club, como no podía ser menos, se "quiere agradecer a nuestros socios y abonados su fidelidad y confianza con este nuestro-vuestro proyecto", señalan.
Lo cierto es que de momento se ha confirmado el fichaje de tres jugadores que pasan a engrosar las huestes rejuvenecidas de Fotis Katsikaris, como son Adrien Moerman y Fran Pilepic, ambos ya presentados en sociedad, y el base griego Niko Zisis que llega del Montepaschi Siena.
Pero aún quedan muchas cosas por decidir. Tanto en lo que hace referencia a las posibles salidas de Bizkaia de D'or Fischer, Dimas Mavroeidis o incluso el 'loco' cañonero Kostas Vasileiadis, como a la rumorología en torno al sondeo de nombres como el de Urtasun.  
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar