Es Noticia

Repesa, indignado: "No sé por qué estaba ahí el árbitro"

Redacción local

Jasmin Repesa apareció en rueda de prensa mucho más calmado que minutos antes en pista. Casi se come al árbitro tras entorpecer a Simon y cortar la última jugada de ataque. Se disculpó por el comportamiento, pero mostró su indignación al término del choque.
"Es normal, muy normal mi enfado. Lo siento, porque quizá dije alguna palabra inapropiada. Pero es que nosotros teníamos una especial situación del juego en la que en ese lado hacemos pase de mano en mano para ganar espacio. Y, honestamente, no sé por qué estaba ahí el árbitro. Había alguna opción pero ahí desapareció. Quizá no les hablé como debía, igual he dicho alguna palabra en ese momento indebida y me disculpo", explicó el croata en sala de prensa.
Hubo más quejas por la forma de arbitrar. Repesa prometió seguir luchando, pese a que derrotas como las del Madrid frente al Panathinaikos complica las opciones. "Es muy difícil que pudiéramos ganar la Euroliga, ya lo dije hace un mes, pero también dije que debíamos competir hasta el final y lo estamos haciendo. No importa su resultado. Iremos a Estambul con la misma idea, continuaremos compitiendo y a ganar allí. Creo que jugamos bien y agradezco al gran número de aficionados que han venido. Espero que no se fueran tristes, los aficionados han sido enormes. Ha sido un partido tremendamente difícil, muy físico. Los árbitros dejaron contacto en la segunda parte quizá como solamente recuerdo en un partido de Final Four. Se permitió jugar mucho", explicó.
Repesa felicitó a sus jugadores, aunque lamentó que Teodosic metiera dos triples a la postre decisivos. "Preparamos todo y pensábamos que tendríamos el tiro. El CSKA tiene tantos buenos jugadores... De todos te puedes esperar una canasta decisiva. Williams y Dragic se turnaron, prefería dejar a Zoran con Weems. En las dos jugadas de sus triples han sido dos errores defensivos nuestros", indicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar