Pide respeto por los Lyons, Delaney, Salenga y compañía pero aún así se muestra confiado con el devenir de la eliminatoria: "Estamos bien preparados, no tenemos miedo y vamos a dar todo para ganar e ir a Charleroi".
Dentro de la preparación no duda en incluír, incluso, la derrota en casa del colista Manresa del pasado domingo. "Seguro, después de esos partidos quieres ver lo que no has hecho bien para mejorar. La final de Eurocup es muy importante para el equipo y la ciudad, pero también queremos estar arriba cuando lleguen los play-offs de liga Endesa", ha explicado el griego.
Para el 'Loco' la presión y la euforia del entorno MIB que ya ata sus viajes a Bélgica no les afecta, ya que la plantilla está muy concentrada en su trabajo. "Nosotros estamos muy bien, hemos trabajado casi 8 meses para estar aquí y creo que necesitamos estar tranquilos para ganar", señalaba.
Sobre el rival ucraniano al que se vencía 83-93 en el Palace Sport de Kiev las ideas están bien claras. "Hemos visto muchos videos suyos y juegan siempre a lo mismo, en ataque y en defensa. Si ganas allí de diez ya sabes que debes hacer el mismo trabajo, pero defendiendo más. No podemos encajar 80 puntos todos los días", advertía el alero griego.
En la plantilla rival destaca a sus "dos americanos que son muy buenos. Necesitamos parar a Delaney que metió 38 puntos y puede hacer jugar a todos sus compañeros", por eso avanza que "la clave, como siempre, estará en defender bien".