Es Noticia

Printezis regresa como bicampeón de Europa

Se fue de Málaga por la puerta de atrás, aunque con un finiquito de casi un millón de euros. Hoy regresa para jugar mañana en el Carpena embadurnado en dos títulos de Euroliga (uno de ellos conseguidos con canasta suya tras la bocina ante el CSKA tras histórica remontada).
Giorgos Printezis sufrió un esguince en su tobillo derecho en la última sesión de trabajo en El Pireo antes de volar, pero se desplaza para jugar contra el Unicaja, por primera vez en Málaga desde que se marchara en mayo de 2011, tras casi dos años en los que no entró por el ojo de Aíto García Reneses y tampoco fue recuperado por Chus Mateo. Ya jugó en el partido de ida en El Pireo. Volvió al club de toda su vida, del que fue fichado con sueldo de estrello en 2009 por el Unicaja como un ala-pívot que aspiraba a comerse Europa. Hubo buen ojo en el fichaje, pero la adaptación al juego y a las expectativas no fueron suficientes. Tras un arranque muy ilusionante, una caída tras un mate en San Pablo, que le tuvo varios minutos con la memoria ida tras golpearse en el suelo y que le dejó un hombro maltrecho, marcó un antes y un después.
Ahora, Printezis se ha convertido en un jugador de éxito en el continente, uno de los lugartenientes de Spanoulis en la conquista del continente, ya dos veces consecutivas. Mañana aparecerá por el Carpena. Ganó casi tres millones de euros, una gran experiencia y el trampolín para volver a casa y convertirse en talismán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar