Es Noticia

El Bilbao Basket espera encadenar dos triunfos ante un Unicaja que se desfonda

La brillante victoria del Bilbao Basket ante el Barça catapultó la moral de los hombres de Pueyo, pero el equipo hincó la rodilla en Zagreb y sigue sin encontrar su gole de pedal. Las lesiones tampoco ayudan ante un Unicaja que suma tres derrotas consecutivas: el lituano Kavaliauskas es seria duda por molestias en una rodilla y Samb, con esguince de tobillo, es baja casi segura. 

"Necesitamos coger confianza y no cometer pérdidas porque son un equipo muy agresivo e intenso que juega muy duro. Son una de las mejores defensas de la Liga, muy activos y no paran en ningún momento. Debemos tener paciencia y pasarnos el balón para tener buenas posiciones", proclama Pueyo, que confía en que Miribilla destile en la mañana dominical "un ambiente muy caliente y que el público nos lleve en volandas", lanza para el respetable. 
Por su parte, el Unicaja acumula tres derrotas consecutivas entre la Euroliga y la Liga Endesa. El viernes cayó ante el Olympiacos (74-82), desfondado en el último cuarto. Plaza cuenta con todos sus hombres disponibles, a excepción del vasco Urtasun. El equipo malagueño trabajó en la tarde del sábado en el pabellón de Miribilla, preparando los últimos detalles del choque. El técnico catalán cree necesario "competir al máximo todo el partido, no queda otro remedido a estos niveles", zanja para que tome nota su tropa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar