Es Noticia

Eterno viaje para un Bilbao Basket que quiere reforzar su liderato

32 años siguiendo la información del Athletic.

Nos encontramos ante una semana decisiva para el Bilbao Basket dentro y fuera de las canchas. Los MIB esperan ver llegar por fin dinero a sus cuentas bancarias y a su vez mantener en Rusia el liderato del Grupo L del 'Last 32' de Eurocup tras la visita al Nizhny Novgorod este miércoles en el extraño horario de las 16:40 horas.

El viernes acaba el plazo para poder recalar en otros equipos de la Liga Endesa, y en principio si nadie se va quiere decir que la actuación del grupo de empresarios que va a tomar las riendas de la entidad de Miribilla ha dado sus frutos en materia económica. Estaremos atentos a si "cuplen lo promertido", apuntan desde el club... 
Y en la parcela deportiva se vuelve a la lucha tras caer en Santiago ante Obradoiro en un partido en ruta en el que se fue de menos a más como casi siempre. Toca por tanto dar un paso adelante en cuanto al carácter que muestran los de Rafa Pueyo fuera de casa tras cerrar una primera vuelta demasiado irregular.
En el Bilbao Arena se arrasó a los hombres de Zoran Lukic (80-54) y se les arrebató la primer plaza de un grupo igualadísimo, salvo por el descartado Panionios, con tres conjuntos en cabeza. Alex Mumbrú, en plena racha de anotación pese a sus molestias en la rodilla, será el abanderado vizcaíno en el Trade Union Sport Palace frente a un rival que en Euskadi estuvo patético. El barcelonés espera otra cosa muy distinta en la gélida Rusia, como es lógico.
No pudo contar con sus dos principales estrellas, Primoz Brezec y Luke Babbitt, con lo que fue un juguete en manos de hombres como Raül López. Lo suyo es que en casa y tras el palizón de viaje que se van a pegar los nuestros la cosa sea bastante diferente. Ojalá que el resultado final no.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar