Es Noticia

Hervelle: "Primero ganar, luego ya veremos dónde estamos"

Alex Hervelle quiere devolver al Estrella Roja, al que recibirá el miércoles en Miribilla en partido de la quinta jornada del Last 32 de la Eurocup, la derrota que le endosó el equipo serbio en el Pionir en la primera jornada.
"Es un partido casi para clasificarnos. Allí fue un partido muy duro y tenemos ganas de devolvérselo. Sobre todo en cuanto a dureza y a afición porque esta demostrado que aquí tenemos también una gran afición", ha dicho el belga.
Si unas horas antes el Panionios no da la sorpresa en Rusia imponiéndose al Nizhny Novgorod, el Bilbao Basket deberá ganar por al menos 9 puntos para depender de sí mismo en la sexta y última jornada, en la que visitará Atenas. "Lo que queremos es ganar y luego ya veremos donde estamos. Solo eso es un gran reto porque el Estrella Roja es un equipo muy serio y muy sólido, como ha demostrado este fin de semana ganando la Copa. Y hay que estar preparado. El juego interior es muy poderoso con Marjanovic y Katic. Debemos saber que vamos a sufrir dentro y que hay que ayudar y apoyar a los jugadores grandes para pararles. Aunque también tienen dos americanos que meten muchos triples y juegan muy agresivos en ataque", ha alertado. 
Hervelle, de todos modos, confía en el rendimiento de su equipo en casa y en la ambición demostrada en el Bilbao Arena. "La verdad es que aquí jugamos mejor que fuera y tenemos que seguir así, jugando muy duro y demostrando que aquí es difícil ganarnos. Además, tenemos la sensación de estar jugando muchas finales y eso nos obligar a ponernos la presión de ganar porque los aficionados tienen mucha ambición, nosotros también y hay que responder a esa ambición", ha comentado. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar