Es Noticia

El vestuario cajista: “No nos podemos venir abajo”

Al Unicaja no le queda más que levantarse tras el fiasco que supuso quedar eliminado de la Copa del Rey. Este miércoles al mediodía comparecerá Joan Plaza ante los medios en la previa del duelo contra el Panathinaikos en el Carpena (jueves, 20:45 horas).
Previamente, Jayson Granger y Rafa Hettsheimeir han actuado como portavoces del vestuario. “Está claro que no nos podemos venir abajo después de la Copa del Rey”, han señalado. El base uruguayo reconoció que “tengo una espinita clavada después de un hacer un buen partido en la Copa”. Y quiere reivindicarse ante Diamantidis: “Esto sigue y tenemos un camino muy importante por delante y queremos darle la vuela a la tortilla. Jugar contra Diamantidis es un reto y una motivación. Espero hacer un buen papel ante un rival como él”.
“La Copa ha pasado y tenemos que pensar en el siguiente partido contra Panathinaikos, el encuentro más importante para nosotros ahora mismo”, añadió Hettsheimeir, que ve a su equipo con opciones ante el todopoderoso conjunto griego, ganador de seis Euroligas: “Tenemos que trabajar y hacer un buen partido aquí en casa contra ellos. Será duro pero tenemos que intentar competir al máximo. Nuestro objetivo ahora es jugar al máximo nivel cada partido e ir paso a paso para seguir mejorando y ganar el máximo número de partidos posible”.
“En Euroliga si podemos jugar bien y ganar los partidos de casa y alguno de fuera igual podemos ‘molestar’ a alguno”, continuó Granger, que tiene claras las cuentas en la Liga Endesa: “Ahora como objetivo tenemos ganar 8 partidos más en la ACB para asegurarnos el playoff y seguir mejorando nuestro juego”. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar