Es Noticia

(19:00) Que ganar al PAO no sea casualidad

Redacción local

Tras la decepción copera y el triunfo europeo contra un gigante como el Panathinaikos, el Unicaja afronta contra el Cajasol un buen test para confirmar que lo de la Copa fue un borrón.
Partido para consolidarse en la zona alta y dar otra alegría a un Carpena que espera que la victoria sobre el PAO no fue casualidad.
El conjunto malagueño se enfrenta al octavo clasificado, que es el equipo que más mates logra por partido, con una media de 2,89, el segundo mejor reboteador ofensivo de la Liga (13,39) y el tercero en rebotes totales (37,22). El Unicaja, por su parte, es el tercero en rebotes ofensivos (12,67) y el segundo en rebotes totales (37,56), por lo que se prevé un duelo fuerte en ambas zonas, donde los jugadores interiores serán fundamentales.
Se miden Joan Plaza y Aíto García Reneses, que regresa a la que fue su casa. Ambos entrenadores coincidieron en el Joventut. Quien venza quebrará el empate a triunfos que mantienen ahora (siete victorias cada uno).
Momentos antes del choque se sabrá si Calloway podrá jugar. El base norteamericano, que sufrió un fuerte esguince, se probará antes del encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar