Es Noticia

Los hombres de negro vuelven a sonreír (+21 FOTOS)

32 años siguiendo la información del Athletic.

La vida es dura para el Bilbao Basket. No hay dinero de momento para pagar las nóminas y las cuatro derrotas consecutivas cosechadas amenazaban con enturbiar aún más el ambiente. Pero como esta misma semana decía el gladiador Roger Grimau: "Al Bilbao Basket ahora mismo lo sustenta la afición de Miribilla".

Ha sido regresar a casa, ver la grada llena, a los de la Peña Hirukoa beberse 100 botellines del #planBBwater y echar el resto para superar con creces a un rival que casi siempre se le ha dado mal como es el CB Fuenlabrada (95-73). Un triunfo, asfaltado en los cuartos pares, con el que deja atrás a un rival directo y se pone (8-11) en la tabla dentro de su batalla por entrar en los puestos de 'play-off'.
Estamos ante un partido coral con varios jugadores muy destacados como Alex Mumbrú (13 puntos), Germán Gabriel (17 y 6 rebotes) o el exquísito Raül López, que pese a anotar tan solo 5 puntos ha dado 7 asistencias a sus compañeros.
Un viejo conocido de la casa, Andy Panko, ha sido el máximo anotador de la matinal con 29 puntos anotados y otro 29 de valoración individual ACB.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar