"El árbitro me dice que no ha sido intencionado, pero sé lo que hace este jugador. Esperemos que no vuelva a ocurrir y no le pase a nadie más, porque es frecuente que suelte los brazos. Otras veces no pasa nada, pero hoy sí me ha tocado a mí", dijo en la Cadena Cope Suárez, que en el momento estaba muy encendido con el africando, acusándole de que había sido intencionado el golpe. Varios compañeros tuvieron que sujetarle.
"Con todo el equipo igual podríamos haber hecho más. Pero hay que mirar adelante. Estamos los que estamos, dar el 100% es el objetivo. Estas derrotas han sido contra equipos de superélite. Contra el Fenerbahce, que nos triplica el presupuesto, y en Valencia, que aquí sólo ganó el Madrid. Al comenzar los partidos nos planteamos el 100%. Estamos compitiendo todos los partidos, siempre damos la cara. El segundo cuarto ha sido horrendo, perdimos muchos balones, pero hay que ser conscientes de la realidad", explicó sobre el desarrollo del partido Suárez.
Mientras, Zoran Dragic dijo en la radio malagueña que el partido fue "muy difícil, porque fue muy duro jugar en la pista Fenerbahce, con tres o cuatro lesionados es muy complicado. Jugamos muy bien, pero necesitamos un poco más. Hace falta jugar muy bien, movimos bien el balón, pero no tuvimos acierto de tres. Ellos tienen buenos tiradores y sí metieron".