La aseguradora privada ha emitido una nota en la que subraya que el proyecto de patrocinio "ha estado condicionado desde un inicio a que se aseguraran las condiciones de estabilidad, transparencia y visibilidad suficientes, que hoy por hoy no están garantizadas y por tal motivo no retomará las conversaciones hasta no disponer de ambas informaciones".
"Grupo IMQ reitera el apoyo al proyecto de Bilbao Basket, con el que ya mantiene una relación de patrocinio y confía en poder seguir colaborando en un futuro en cuanto se den las condiciones y las garantías para ello. IMQ expresa su deseo de que el club deportivo Bilbao Basket, sus jugadores, sus trabajadores y su afición, encuentren una solución idónea a la delicada situación por la que atraviesa", añade el comunicado.
Hay que recordar que el pasado jueves y apenas horas después de que en rueda de prensa Curro Guzmán, portavoz de del grupo que aspira a gestionar el Bilbao Basket, diera veracidad a la filtración de que el IMQ iba a ser el nuevo sponsor del equipo MIB para los próximos cuatro años, la aseguradora matizó que no había firmado ningún acuerdo.