Semana clave en el Unicaja para la renovación de Zoran Dragic. El club quiere atar al jugador, que tras su magnífica temporada está en la agenda de equipos importantes de Europa y al que siguen de cerca en la NBA.
En el Unicaja esperan que acepte una propuesta para que se quede hasta 2016, que parece estar cercana. Lo que más urge en la entidad de Los Guindos es aumentar la cláusula de escape que tiene y determinar cuál será la cantidad de penalización si alguna de las partes decide romper el contrato el próximo verano.
Para Plaza es un jugador fundamental ahora mismo y perderle rompería sus esquemas, por lo que no ha habido dudas en 'seducirle' con un nuevo contrato para ya. Hay que recordar que si Dragic quisiese, por una cifra cercana al medio millón de euros, podría marcharse este mismo verano. Pero, según parece, está dispuesto a aguantar un año más en Málaga antes de seguir los pasos de su hermano Goran.
Cómo ha cambiado la situación de 'Zoki' Dragic, que el verano anterior está prácticamente fuera puesto que no se contaba con él tras un primer año más que discreto. De vestir la camiseta del Murcia a convertirse en uno de los jugadores europeos más deseados y en un hombre esencial en los esquemas cajistas.