Hunter es un ala-pívot de 28 años y 2.03 metros que acabó la temporada en el Montepaschi Siena, club que desaparece por problemas económicos. Hunter jugó en Valladolid y se ha convertido en un jugador cotizado tras firmar 6.3 puntos y 6.7 rebotes en Euroliga. Grandes de Europa como el Olympiacos habían preguntado por él pero no ha firmado con nadie y el Unicaja está bien colocado.
Savanovic (30 años y 2.05 metros) acabó contrato con el Anadolu Efes, con el que no ha renovado tras tres temporadas, y ha sido contactado por Joan Plaza, que le tuvo en Sevilla a sus órdenes, allí se vio su mejor versión como jugador. Su caché está a día de hoy por encima de lo que puede ofrecer el Unicaja, pero hay confianza en Los Guindos para creer en que puede vestir de verde la próxima temporada.
mejor dicho, dragic y kuzminskas han estado muy bien pero vidal y urtasun no han jugado bien y toolson regular
Está bien querer tener un equipo fuerte en el juego interior, aunque yo creo que ya lo tenía el Unicaja el año pasado. Lo que le falló al Unicaja era la conexión juego interior- juego exterior porque los bases, escoltas y aleros no eran capaces de penetrar en una defensa rival sólida, sólo Granger. Si esto no es capaz de verlo Plaza y no refuerza el juego exterior fichando a varios bases, escoltas y aleros es que Plaza entonces no es un buen entrenador ni sabe formar un equipo.