Este lunes se han ejercitado bajo la atenta mirada del preparador físico Enri Salinas, Fran Vázquez, Suárez (en la foto), Granger, los jóvenes Maodo Nguirane, Mo Soluade y Alberto Díaz. Tras las pruebas en el centro hospitalario, se han trasladado al Martín Carpena donde han realizado algunos test físicos, de osteopatía y de posturología bajo la supervisión del Preparador Físico y Fisioterapeutas del Club. Esta semana se irá alternando estas pruebas médicas y físicas con el test de esfuerzo en el Centro de Medicina Deportiva de Andalucía en Carranque para que el próximo lunes 25 esté todo listo para empezar a trabajar con balón a las órdenes de Joan Plaza y su cuerpo técnico.
En los próximos días, se irán incorporando el resto de jugadores que no tienen compromisos internaciones (el joven Belemene se une al grupo mañana martes; Caleb Green el miércoles, será presentado ese día; y Will Thomas y Ryan Toolson el jueves).
Entonces sólo quedarían por regresar los internacionales Golubovic, Markovic, Dragic y Kuzminskas. El primero volverá al final de la semana que viene; el resto, cuando acabe el Mundial de España.